Y fui el hombre del tiempo por un día


La televisión tiene magia, la radio un encanto indescriptible y la prensa una sensación de libertad increíble. Llegados a este punto no podría decidirme por uno de estos tres medios de comunicación. Cuando estudiaba periodismo no tomé ninguna decisión, pues me gustan tanto las tres ramas que decantarme por una sería injusto, y cerrarme a un campo específico no está dentro de mi filosofía.

Ayer pude compartir con una serie de expertos en materia de siniestralidad vial una noche mágica. Gracias a la colaboración de Noelia Arroyo pude estar en “El debate” que dirige y presenta Antonio Semitiel, rodeado de grandes amigos.

La experiencia no entraba en mis planes, pues pensaba que iba a debatir los temas que Antonio plantease, pero el hecho de salir a la pantalla y poder hablar sobre las rotondas, de las cuales el estimado lector conoce mi artículo, me hizo sentir emociones especiales. Como si del hombre del tiempo se tratase fuí desarrollando mi exposición, con mi mayor deseo de haber llegado a cada rinconcito de los hogares y de poder calar en los conductores que desconocen las normas de circulación en plazas de sentido giratorio. Igualmente, he desarrollado medidas concretas para reducir los accidentes en esta conflictiva canalización del tráfico.

La experiencia no acaba en este tramo, pues recibo un ofrecimiento de Antonio Semitiel para que el Blog de Carris se integre en los Blogs de autor de La Verdad. Dicho y hecho, nos ponemos en breve a maquetar el que será un punto de encuentro con más difusión. Ya sabe el lector que mi intención es llegar con la información a todos (ver editorial) y qué mejor forma de hacerlo que a través del diario regional con más tirada. Gracias Antonio, gracias Noelia. Gracias Emilio, Jiménez, Campos y Guijarro.

VIDEOS:.


http://servicios.laverdad.es/canal6/

Miércoles 24/03/2010

• El Debate (II parte)

Martes 23/03/2010

• El Debate (I parte)

RELACIONADOS: Carris, este martes en “El debate” de Canal 6

Una respuesta

  1. […] Fiscales y el art. 384 del Código PenalÚltimas reformas procesales y otros temas de actualidadY fui el hombre del tiempo por un díaUn número en un luminosoInstrucción 1/2010 Fiscalía de Badajoz, sobre delitos contra la seguridad […]

Responder

