Carris, esta noche en “El punto de mira”


Nacho Gómez

Esta madrugada del jueves 13 de mayo, el debate del programa “El punto de mira” de la cadena regional murciana 7RM, que dirige Nacho Gómez, se centrará en los detectives privados y los vigilantes de seguridad. Juan Antonio Carreras acude en su calidad de director de comunicación de la Asociación de Criminólogos de Murcia ACM-FACE. Sobre las 00.10 horas de esta noche, no se lo pierdan, y sobre todo estén atentos a la recomendación que hace Juan Antonio a las compañías aseguradoras.

Previamente, los telespectadores podrán ver, a partir de las 23.25 horas, el reportaje centrado en estos temas sobre seguridad pública y privada.

23:25 · En el punto de mira

Programa de investigación periodística, en el que experimentados reporteros nos enseñan la cara más oculta de los temas de actualidad social de mayor interés.

http://ficheros.7rm.es:3025/Video/4/1/4190_BAJA.mp4

00:10 · En el punto de mira – Debate

El objetivo es tratar con mayor profundidad cada uno de los reportajes que se emiten previamente. Durante 40 minutos, tanto los protagonistas del reportaje como especialistas en el tema, darán vida a este nuevo espacio conducido por el periodista Nacho Gómez, y que pretende dar voz a todos los implicados.

http://ficheros.7rm.es:3025/Video/4/1/4191_BAJA.mp4

Anuncios

Una respuesta

  1. Me ha parecido muy interesante este debate y espero continuen aportando ideas para lograr un avance en este sector tan desfavorecido por intereses creados.Coincido con mi compañero en que Molina no debe representarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: