Jugando al 5%


Veamos un poco de matemáticas.

Si un funcionario gana en su nómina 1.000 euros y le descuentan el 5%, recibiría 50 euros menos. Si le robamos -perdón- quitamos el 7% pues serían 70 euros menos en su nómina. La regla es simple y sencilla. Tanto tienes tanto te quito, me da igual que ganes 6.000 euros que 1.000. A nadie le gusta que le roben de su sueldo, entre otras cosas porque los funcionarios también comemos, bebemos, hacemos nuestras necesidades, y aunque parezca incríble los hay que hasta están de buen humor y sonríen.

Parece que los mandatarios de esta Nación, que ahora sí les interesa decir que es por el bien de la Nación, no se dan cuenta de que los funcionarios no han dejado el país en la miseria actual, digna de un país que esté al culo del mundo. Mi padre me decía, hijo sé solidario, pero si tienes 5 pesetas regala una, no regales seis. Mucha solidaridad, muchas ayudas, pero para la Guardia Civil pocas, eso sí, para policías de Nicaragua faltaría más, que luego nos acusan de ser insolidarios.

Será que soy un facha, pero pienso con sensatez, no soy extremista, solo pienso que para amueblar la casa de la playa tienes previamente que tener amueblada la casa donde habitas a diario.

Ahora recuerdo cuando los políticos se subían el sueldo y para los funcionarios nada, y a callar, que la gente de la calle se nos echa encima.  Estamos pagando un pato que no hemos comprado.

Hagamos cuentas ahora con la jornada de trabajo:

Si un funcionario trabaja 60 minutos x 8 horas = 480 minutos.

Si quitamos el 5% supone 24 minutos menos

Si quitamos el 7% serían 33.6 minutos menos.

Espero que dentro de dos años me devuelvan el 5 ó 7% que me van a robar ahora.

Adelante, Sr. Zapatero, lo está usted haciendo estupendamente. Me gustaría verle ganando mil eurillos y un añito en el paro, o mejor dicho, cuatro años. Si ésto lo hace el Sr. Aznar no quiero ni pensar lo que pasaría. Así que ya saben ustedes, no muerdan la mano del que les da de comer.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Jugando al 5% […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: