¿Qué magia tienen las mujeres? Unas simples piernas, a través del retrato de una fotografía, son capaces de envolver en los sueños más profundos el pensamiento de los hombres (y mujeres). Mucho más allá del desnudo de las partes más íntimas del cuerpo, la imaginación es libre, la intriga hace palpitar el corazón con la duda del que habrá más allá. Piernas de mujer, sí, capaces de anular la mente del hombre (y mujer).
Tiempos en que ver un cuarto de nalga y la longitud interminable de esas piernas era impensable, y ahí estaba el fotógrafo para inmortalizar ese lujurioso momento, que se convertiría a buen seguro en motivo de calurosas discusiones de enamorados.
La inocencia del adolescente, la represión del ser humano, el miedo a lo prohibido, la cautela ante el tabú, el qué dirán, qué pensarán, la intimidad de lo más íntimo, todo se va perdiendo, vamos avanzando, ¡y a qué precio! dejando atrás nuestros valores, ante un mundo impasible, nada es de extrañar, todo lo esperamos, por macabro o escandaloso que sea…
¿Es el mundo que queremos? Mal binomio libertad-respeto.
Dedicado a MCCR y a Armstrongfl.
Juan Antonio Carreras
Filed under: Artículos de Carris |
[…] Piernas de mujer […]