El Blog de Carris recibe el premio “Blog del Día”


http://www.blogdeldia.org/2010/11/carris-weblog/

Hace unas semanas presenté El blog de Carris para el premio “Blog del Día”. Ahora lo han revisado y nos conceden el premio “Blog del Día” el 19 de noviembre de 2010.  Doy las gracias a los responsables de esta decisión (no económica) por la atención prestada.

Amablemente concedimos una entrevista a los responsables de la web www.blogdeldia.org:

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Porque era una forma de tener toda la información concentrada en un único espacio, de fácil consulta desde cualquier lugar con Internet, además de que comenzaban a aumentar en prestigio estas plataformas en detrimento de las páginas web. Así que dejé de lado mi página web y me lancé a la aventura de los blogs.

¿Cuál es el propósito del blog?

Pues en un principio nació con una intención eminentemente policial, para tener recopilada toda la información que interesaba a este colectivo, aunque poco a poco, y debido a los múltiples campos por los que me he movido en los últimos años, el blog se ha convertido en un espacio de encuentro de varios colectivos. No es de extrañar que tanto policías como periodistas y criminólogos pasen a diario por el blog.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Por ejemplo, en una ocasión, recibí un email “amenazante” de un jefe de Policía en el que me advertía de que gracias al blog, tanto él como otros jefes se habían olvidado un poco de buscar información actualizada, ya que con acudir al Blog de Carris ganaban mucho tiempo, y me amenazaba con que el día en que dejara el blog me denunciaría por “abandono”, jejeje.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga como hasta ahora y que el lector se implique más, con más comentarios y observaciones. Aquí no sobra nadie, el blog necesita la ayuda de todos, y la recibo por email, así que me gustaría seguir contando con esos colaboradores y ampliarlos cada día.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues no soy yo quien debe juzgar, mejor que sean los que me conocen los que hablen de mí y los que no me conozcan, que tengan la oportunidad de hacerlo. Soy una persona muy afortunada, mucho, tengo todo cuanto quiero y estoy rodeado de las personas adecuadas, mi familia es mi pilar básico.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que escriban, que escriban, que no busquen fama ni popularidad y que saquen su vena periodística, que saquen a la luz verdades y que sólo el tiempo dirá si lo que escriben es bueno o no.

Anuncios

Una respuesta

  1. Eres un crack con tus mas y tus menos como todo el mundo, pero un CRACK!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: