‘La Opinión’ se hizo eco de la broma del 28 de diciembre


NOTICIA RELACIONADA: Me ha tocado la lotería y quiero compartir la alegría con mis amigos

‘La Opinión’ 29/12/2010 LAOPINION29122010

Los más bromistas no dan tregua a los amigos en el Día de los Inocentes

redacción

■ Los más bromistas no quisieron dejar pasar ayer la celebración del Día de los Santos Inocentes y aprovecharon para reírse con algunos amigos. Ese fue el caso de Juan Antonio Carreras, colaborador de LA OPINIÓN, que mandó un e-mail a los amigos diciendo: «Como ya sois conocedores, la suerte ha pasado por el municipio donde trabajo de policía local, Molina de Segura, y este año he tenido la gran suerte de resultar premiado con dos décimos de la lotería nacional, ni más ni menos que el primer premio. Imaginad la inmensa alegría que siento al haberme tocado 600.000 euros. No voy a dejar de trabajar, ni dejaré mis ocupaciones de lado, seguiré haciendo lo mismo, pero con un poco más de dinero. Si buscáis en prensa me veréis en alguna foto».

De las inocentadas tampoco se libraron los lectores de la edición digital de LA OPINIÓN, quienes se despertaron con la noticia de que Murcia contaba con un nuevo establecimiento llamado ‘El Corte Chino,’ una noticia que llamó la atención y que originó numerosos comentarios.

El concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Murcia, Fernando Berberena, se prestó para participar en una broma organizada por La 7. En este caso, afirmó que había un proyecto para peatonalizar la Gran Vía de la capital de la Región, una idea que seguro que a más de uno no le parece descabellada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: