El Blog de Carris en La Verdad del 10/01/2011


El Blog de Carris vuelve a estar destacado en la edición impresa del diario regional murciano ‘La Verdad’. Y lo hace hoy 10 de enero de 2011. Para ustedes puede parecer algo normal, pero les voy a contar por qué lo veo tan especial, ya que son varios los motivos.

El primero, porque sale destacado en La Gacetilla, pero sobre todo porque lo destacado es el artículo ‘Rocío nos lleva a la Luna’, dedicado a la joven cantaora Rocío Crespillo Luna, que el pasado año ganó, a sus apenas 12 años, varios certámenes flamencos, el último Rocío se alzó con el Melón de Oro del Festival de Lo Ferro 2010, por unanimidad del jurado.

Segundo, porque el texto ha sido escrito por mi buen amigo y mejor profesional de los medios de comunicación Juan Tomás Frutos, nada tiene este servidor que les escribe con dicho artículo.

Tercero, cuarto y quinto… porque es la primera publicación destacada de este año en los blogs de La Verdad y observamos el cambio porque El blog de Carris va tomando la identidad de Juan Antonio Carreras (Carris). O sea, identidad reconocible, siguiendo los consejos de buenos amigos. Porque la última vez que el Blog de Carris fue destacado fue el lejano ya 22 de noviembre de 2010, “un año sin aparecer” dirían los más pesimistas, y la casualidad hizo que aquel día la entrada destacada fuese con ‘Muerte de un webmaster’. Algo siniestro que desde ese día no hubiésemos sido destacados.

Hoy vivo, y más que nunca.

MUR1001P008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: