Molina de Segura tendrá una calle dedicada a la libertad de expresión


Así lo acordaron todos los grupos políticos ante una propuesta del Colegio de Periodistas de Murcia

01/04/2011 || JUAN A. CARRERAS || COLEGIO DE PERIODISTAS MURCIA

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha aprobado por unanimidad una moción conjunta de los tres grupos municipales (PP, PSOE e IU) que se aprobó en la sesión ordinaria del Pleno Municipal. Todos apoyaron la moción sobre la libertad de expresión por lo que ésta  significa como valor supremo.

Esta iniciativa del Colegio de Periodistas fue apoyada y llevada a Pleno por el Ayuntamiento. En cuanto se disponga de una calle o plaza se hará un acto de inauguración con la denominación de Calle o Plaza Libertad de Expresión. Además, la moción aprobada garantiza que se realizarán actividades de concienciación entre la población del municipio sobre la libertad de expresión, coordinadas por ambas instituciones.

El Ayuntamiento de Molina de Segura mantiene vías de colaboración mutua con el Colegio de Periodistas de la Región de Murcia, con el objetivo de fomentar entre la población el conocimiento de los medios de comunicación, el trabajo del periodista y la libre expresión como valor fundamental en nuestra sociedad.

La iniciativa del Colegio de Periodistas coincide con el sentir unánime de la población de proclamar y defender la libertad de expresión del ser humano como expresión máxima de su propia libertad, máxime en estos tiempos de convulsión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: