Intentan matar con un cuchillo a un joven que les recriminó por romper retrovisores en Molina de Segura


Diario La Opinión de Murcia, 19 de junio de 2011, página 34 SUCESOS.

http://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2011/06/19/agreden-cuchillo-joven-les-recrimino-romper-retrovisores-molina/331480.html

MOLINA DE SEGURA

Detenidos dos jóvenes por tentativa de homicidio y atentado

La Policía Local ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de atentado a los agentes.

Lugar donde sucedieron los hechos y contenedor donde fue arrojado el cuchillo.

MOLINA DE SEGURA, 19 Jun. (JUAN ANTONIO CARRERAS \ TOMÁS DEL CERRO)

Los hechos ocurrían sobre las 02:45 horas de la madrugada del viernes cuando los jóvenes de nacionalidad ecuatoriana E.A.F.M., de 19 años de edad y J.F.F.M. de 20, ambos con antecedentes penales, agredían con un cuchillo de acero de unos 15 cm. a otro joven de nacionalidad española que les había recriminado momentos antes por romper los espejos retrovisores de varios vehículos estacionados.

Según fuentes policiales, cuando la patrulla de Policía Local llegó al lugar observa como una persona sangraba por la espalda y se taponaba la herida con un trapo, señalado a los que presuntamente le habían clavado un cuchillo. La víctima sufrió lesiones de consideración y fue ingresado en el Hospital Virgen de la Arrixaca. Otro joven que acompañaba al herido también recibió heridas de carácter leve en el costado al intentar ser apuñalado. El cuchillo utilizado para agredir a la víctima apareció ensangrentado en uno de los contenedores del lugar, tras tirarlo uno de los presuntos homicidas ante la llegada de la policía.

Al proceder a la detención de los presuntos autores, éstos se resistieron a los agentes causándoles lesiones y rotura del uniforme policial. En la investigación de los hechos también participaron varias unidades de seguridad ciudadana, atestados y medio ambiente de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Anuncios

5 comentarios

  1. Que se puede decir, se sienten muchas cosas, sobre todo impotencia, es saber que si actuas civilizadamente estas perdido, porque el animal, el que no respeta las normas, no tiene nada que perder, se va a su casa coge un cuchillo y ya está, el daño está hecho. ¿Y esa gente que no quiso ayudar a estos chicos? La conciencia la tienen limpia? ¿Duermen bien por las noches sabiendo que son complices de homicidio en entantiva? ¿y los familiares ? que vergüenza me daría…no por ser sus familiares si no por haber fracasado como padres, y criar a dos bestias que a lo mas que van a llegen la vida es a morir de sobredosis. Pudimos haber perdido mucho por nada…Os mando mucha fuerza, sois muy valientes, y no estais solos.

  2. Oscar lamento los hechos como tú, y por supuesto que la policía de Molina de Segura es digna de felicitación no hay la menor duda, en Vigo también lo son, pero esta gentuza qué encima recibe ayudas del gobierno, estan creando muchos problemas por la forma masiva qué un presidente del ¿ gobierno ? ha permitido y permite qué vengan de lo malo lo peor, a la policía la traen de cabeza, es injusto qué encima le bajen el sueldo y solo le paguen la mitad de la paga extra, si esto no es dictadura que venga Dios y lo vea¡¡¡fuera con ellos¡¡¡ , la impotencia me come las entrañas por no poder hacer nada al respecto, saludos desde Las Rías Bajas.

  3. Carolina estoy totalmente de acuerdo contigo, pero los politicos de arriba no van a cambiar, y esa gentuza menos, o los echamos o nos ahogan más ¡¡¡¡¡justicia¡¡¡¡cadena perpetua para esos indeseables, no me extraña qué las xikas tengan miedo yo he puesto una denuncia por intento de violación, jamás olvidaré el 9 de abril, pero su cara la reconocí entre 15 foto_robots, ya fui a declarar, pero el médico forense me ha solicitado todos los informes médicos y radiografías mias, el 18 de julio tengo qué volver, esto no es España Carolina es VENEZUELA , un besazo para ti y tus amigas desde Vigo

  4. Buenas
    Soy Oscar meseguer ( telefonía el parke ) me gustaría dar las gracias al cuerpo de Policia local y nacional de Molina de segura por su actuación, no tengo palabras para ello, tanto cuando ocurrió este incidente como las muestras de cariño recibidas después de este incidente. Me a sorprendido la atención que habéis tenido y las llamadas recibidas por muchos de los compañeros preocupandose por mi estado de salud. Solo me gustaría decir que creo que actúe como hubiese echo cualquier ciudadano de a pie y no pensando en las posibles consecuencias porque no creo que sea ningún héroe ni nada por el estilo. Solo espero que la justicia caiga con todo su peso sobre estos dos individuos irracionales ya que como decíais no solo han provocado un daño físico , que tarde o temprano tiene solución , sino por el daño sicológico que han provocado en nosotros. Gracias a dios Antonio, la persona que me acompañaba, no le ocurrió casi nada pero el individuo este también intento ocasionarle los mismos daños físicos que a mi. Que educación tiene este tipo de gente? Que valor tiene una vida para esta gente? Lo increíble es que cuando volvió con el arma lo acompañaban un montón de personas, supongo que familiares, y no entiendo porque estas personas no intentaron evitar este acto y no acompañarlo como espectadores del apuñalamiento. También me gustaría decir que también fueron agredidas dos mujeres que actuaron con gran valentía ayudandonos a repeler las agresiones y que también las sufrieron, dichas mujeres fueron golpeadas, pateadas, tiradas al suelo y sufren varias contusiones, me gustaría que a ellas también se las tuviera en consideracion porque son unas autenticas heroínas y desgraciadamente tienen lesiones y no leves mas el daño síquico que están sufriendo. Según la justicia si pegas a una mujer y convives Con ella es un delito por violencia de genero pero si vas por la calle y pegas un guantazo a una mujer solo es una falta leve, en que país vivimos?. Si el guaNtazo se lo hubiesen pegado a la mujer de un alto cargo seguro que esto cambiaría, pero por desgracia creo que esto nunca ocurrirá. Solo me gustaría añadir que las mujeres agredidas están sufriendo y mucho.Solo espero como dije anteriormente que la justicia recapacite y que no deje en la calle a gente con antecedentes tan graves como violación y homicidio como estaban estos y uno de ellos en situación irregular. Muchas gracias por las muestras recibidas y solo decir que tenemos una Policia competente y eficaz. Un saludo a todos

  5. GENTUZA EXTRANJERA FUERA DEL PAIS YA!!!!estas cosas deberian pasarle a los politicos d arriba y seguro que todo cambiaria….que poca verguenza!!En este caso tambien hay que decir que estos dos impresentables ya tenuan antecedentes por agresion sexual y homicidio…y en la musma pelea agredieron a dos chicas que iban con la victima y su amigo sin pensarselo dos veces…y a parte de lo fisico…lo psicoligico k??conozco a estas chikas y el miedo que tienen y lo que estan sufriendo todos ahora que??que hacemos tambien con eso?ya no se puede vivir tranquilo en españa…en que mierda nos hemos convertido!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: