El doctor Cabrera habló de ‘memento mori”


El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) acogió este viernes 1 de julio la conferencia ‘Memento mori’, a cargo de nuestro amigo del blog, el médico forense José Cabrera Forneiro, dentro del ciclo ‘Natural es Ciencia’ de la Diputación de Alicante.

El Doctor Cabrera ofreció una visión alternativa sobre la muerte bajo el punto de vista médico, psíquico, filosófico, legal y moral para entender tanto el tránsito hacia la muerte, como el instante mismo de morir. La charla fue muy amena, ante un auditorio lleno a rebosar, como acostumbra el polifacético psiquiatra, organizada por el área de Medio Ambiente de la institución provincial, y fue dirigida por el gerente de la misma, Alejandro de la Vega Orduña.

Al finalizar la conferencia, que acabó con ovación del público, le entregamos una copia del libro ‘Víctimas y Medios de Comunicación’, coordinado por Juan Antonio Carreras y en el que ha escrito un capítulo José Cabrera. Igualmente, la Srta. Prudencia, en manos de Mari Carmen Casa, le hizo entrega de varios ejemplares de la conocida revista de educación vial para padres e hijos que dirige, bajo el título ‘La Srta. Prudencia’.

MULTIMEDIA:

   

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: