La Policía Local de Molina de Segura se solidariza con Alba


Cuenta habilitada para donaciones

Para los que desean colaborar económicamente con esta niña, pero no quieren un ejemplar del calendario se ha habilitado una cuenta solidaria en la CAM, en la cuenta 2090 0194 11 0100841176 incluyendo en los datos la palabra DONACIÓN.

Varios policías locales de Molina de Segura han adquirido una buena cantidad de calendarios solidarios del conocido movimiento que ha llevado a cabo la Policía Local del vecino municipio de Alcantarilla y cuyo único fin es ayudan a un compañero para que pueda costear el carísimo tratamiento de su hija Alba. Así, los agentes molinenses venderán los calendarios entre sus compañeros enviando lo recaudado a los gestores del movimiento solidario.

Desde la Policía Local de Molina de Segura se anima a los policías de los restantes municipios para que se unan a la causa y adquieran calendarios a través de Alcantarilla. Para los agentes “este tipo de iniciativas te hacen más sensible, no puedes mirar a otro lado e intentas ayudar en los posible, la niña se lo merece”.

A tal efecto, la Policía Local de Alcantarilla ha editado un calendario solidario en el que se recrea la tarea que habitualmente llevan a cabo los agentes en el desempeño de su función y piden un poquito de solidaridad, comprando el calendario 2012 por el simbólico precio de 10 €uros.

Los calendarios se han puesto a la venta en varios puntos de la localidad alcantarillense y pueden los distribuidores en la página de Facebook www.facebook.com/calendariopolicial o por correo electrónico peazocalendario@gmail.com

MULTIMEDIA RELACIONADA

La Policía Local de Alcantarilla saca un calendario para ayudar a la hija de un compañero

Calendario solidario de la Policía Local de Alcantarilla ya a la venta

Anuncios

Una respuesta

  1. Claro ejemplo de compañerismo entre compañeros de policía de ambas plantillas. Grata imagen, solo cabe decir que es un gran gesto de solidaridad por parte de los compañeros de Molina. Mil gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: