Fiestas en nochevieja


Llega la noche más vieja del año, la última de todas y no por ello deja de ser peligrosa, hablamos de la Nochevieja.Fiesta, excesos, desenfreno… y sustos.

Pero vamos a centrarnos en las fiestas que se organizan esta noche. De momento, la Policía Local de Cartagena lleva detectadas dos fiestas ilegales para nochevieja. Así está la cosa, unos intentan sacar tajada de esta noche, ignorando las medidas de seguridad que debe reunir cualquier espectáculo público que se organice. Suelen divulgarse en redes sociales o blogs. El ayuntamiento de Cartagena no ha tardado en renovar el bando que viene a decir que durante estas fiestas de Navidad y despedida del año es conveniente recordar que la celebración de bailes, fiestas, celebraciones y espectáculos diversos en locales clandestinos o carentes de autorización especial quedan prohibidos de acuerdo con lo previsto en la Ordenanza Municipal Reguladora de la Protección de la Seguridad Ciudadana.

Si usted quiere acudir a alguna de estas fiestas que se organizan para despedir el año compruebe que dispone de los permisos necesarios y para ello puede informarse en el ayuntamiento del municipio donde se organice. Que un local disponga de autorización significa que un técnico ha revisado que dispone de las medidas de seguridad ‘por si pasa algo’.

Otra cosa que me llama la atención y es novedosa es el hecho de que la famosa barra libre de antaño va dejando paso ahora a las copas gratis en nochevieja, con diferentes precios según variedad. Y por supuestísimo no olviden que nada de alcohol y tabaco a menores de 18 años.

Lo dicho, que no se le atraganten las uvas, beba con moderación y FELIZ AÑO 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: