Cambios en el blog


10/11/2013. Dedicado a mis enemigos, a los que han ido a hacerme daño: Ahora soy más fuerte. Salgo victorioso, pero la bola es redonda.motivospersonales

Una respuesta

  1. ADMIRO SU VALENTIA ,AL HACER SUS PUBLICACIONES, DE LO QUE ACONTECE EN SU CIUDAD, ACA NI HAY LIBERTAD DE EXPRESION ,MI NOMBRE ES MARIA GUADALUPE MORENO SALAZAR,MAESTRA DE EDUCACION, PRIMARIA Y CRIMINOLOGA,EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MONTERREY NUEVO LEON MEXICO,ME ENTERE POR ESTE MEDIO DEL CONGRESO DE CRIMINOLOGIA QUE REALIZA LA UNIVERSIDAD DE ESA CIUDAD DE MURCIA,ES DE GRAN INTERES PARA MI ASISTI R PUES LOS TEMAS QUE AHI SE EXPONDRAN SON MUY INTERESANTES VISITARE ESE PAIS, LA CIUDAD DE BARCELONA EN DONDE ESTARE POR 3 MESES,SOLO QUE COMO VE EXTRANJERA,DESCONOSCO COMO ME TRANSPORTARIA POR VIA TERRESTRE HASTA ESE LUGAR,SE QUE HAY UN FERROCARRIL PERO NO SE HASTA DONDE LLEGA,LE AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME INFORMA Y ME ORIENTA AL RESPECTO POR FAVOR, TAMBIEN COMO INSCRIBIRME …LE AGRADESCO DE ANTEMANO SU AYUDA…GRACIAS OJALA PUDIERA DARME EL PRIVILEGIO DE ATENDERME LE ENVIO MI MSN lupita2904@live.com

Responder

