‘Crónica sobre Cartagena’ y ‘Sucesos del año’ en el Anuario 2011 del Colegio de Periodistas


Juan Antonio Carreras Espallardo. Policía Local – Criminólogo

Puede leer el artículo en La Verdad de Carris:

http://blogs.laverdad.es/carris/2012/09/30/cronica-sobre-cartagena-y-sucesos-del-ano-en-el-anuario-2011-del-colegio-de-periodistas/

Una respuesta

  1. Celebro que una compañera haya recibido un premio a su libro, principalmente por dedicarselo a Murcia,enhorabuena por ello, ya que hay que tener mucha valentía para hacerlo.Yo escribí uno en él 97 y ahí quedó para la posteridad, hace unos días lo releí por encima siendo el resultado medio profecía, por como ha cambiado todo en nuestro mundo.Respecto a Marta del Castillo, siempre que alguien la nombra, tengo un llanto contenido, no lo puedo evitar y es que me parece tan injusta la decisión judicial, que ponerme en el lugar de los padres, con todos mis respetos les digo que no están solos, que sigan luchando, ¡ah¡ a la Srta Prudencia mis felicitaciones también, por su eficiente colaboración sobre la educación vial de los niños, un saludo a tod@s los murcianos desde Galicia.

Responder

