Curso para formarse en la confección de atestados


MOLINA DE SEGURA

Dos agentes utilizan las aplicaciones informáticas del curso Atestaki.

Dos agentes utilizan las aplicaciones informáticas del curso Atestaki.

Un grupo de agentes de la Policía Local de Molina de Segura que no pertenecen a la unidad de atestados han realizado un curso de atestados por delitos contra la seguridad vial y siniestros de tráfico, en el cual han utilizado la aplicación informática Atestaki y el croquizador PPA.

De esta forma, los agentes formados, están en condiciones de realizar atestados completos cuando sean llamados para prestar servicio en la unidad de atestados que es la que instruye las diligencias.

El curso fue impartido por Juan Antonio Carreras Espallardo, que a su vez es miembro del grupo de atestados desde hace diez años.

Anuncios

Una respuesta

  1. Felicitaciones por esa idea, pues si la informática es buena para casi todos, cómo no lo va a ser para la policía, gracias a ella será mucho más facil que encontreis a un delincuente con retratos robot, o a un miserable violador.Respecto a atestados, las matrículas o color del coche imagino que vuestro trabajo árduo ya por sí, será más llevadero.Por cierto, me he enterado por un buen amigo, que muchos periódicos van a cerrar lo que conlleva despidos de las personas a las que debemos la información ( no manipulada ) a esos trabajadores.Bueno Juan Antonio, os deseo a tod@s una entrada de años familiar y feliz, saludos a Molina de Segura y ¡cómo no para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: