“De patrulla con Filípides”


De patrulla con Filípides” es un relato de vivencias policiales en primera persona, amargas y desgraciadas, por las que ha tenido que pasar su autor (Javier Ramón González) como policía, atendiendo casos de suicidio, violencia de género, fallecidos en siniestros viales, etc. El libro, si me lo permiten, será del agrado de todos aquellos que sienten amor por su profesión como defensores de la ley y el orden, pero recomendaría especialmente su lectura a los profanos de las actividades policiales, porque podrán sumergirse en el interior de un coche patrulla y conocer en primera persona la impresión personal de un policía cuando acude a una de las miles de funciones que tiene este trabajo, mal visto por algunos y admirado por otros.

Presentación Oficial.

El libro de Espíritu González. Relatos de un policía que corre maratones. El acto de presentación tuvo lugar el 12/12/12 en la Biblioteca Municipal de Torre Pacheco a las 19:30 horas, abierto al público,  asistieron más de cien personas en este momento tan especial para la vida de cualquier autor o escritor. La moderación corrió a cargo del Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Torre Pacheco, D. Daniel García Madrid, quien presentó a los invitados, D. Juan Antonio Carreras Espallardo, prologuista a su vez del libro, y a D. Luis Delgado Bañón, prestigioso escritor de novela histórica marítima, que tuvo el honor de apadrinar el acto y realizar la exposición y crítica más literaria del libro y de su autor. A continuación y para finalizar el primer acto habló Espíritu González.

Sin duda alguna, un libro recomendado como regalo para estas navidades.

La obra se puede comprar a través de la siguiente web:

www.espiritugonzalez.com

Anuncios

Una respuesta

  1. La verdad tiene que ser emocionante, con un título sugerente escrito por alguien que mejor que él nadie podría relatar de manera más real, lo compraré sin lugar a dudas, parece mentira la poca valoración que hacen sobre vostros, los medios de comunicación y algunas personas, si dais con la porra sois unos canallas, si no llegais a tiempo donde os han llamado ( por estar en otras problemáticas igual ). Desde aquí mi felicitación a su escritor primero cómo polícia y despues por permitirnos ( algun@s ya lo sabemos ) leer algo que no esté manipulado y conocer más a fondo vuestras horas de angustia, ante casos dantescos, y otras arriesgando vuestras vidas las 24 horas del día.Cae la nieve en este blog, nítida, suave y lentamente eso facilita escribir y por unos segundos pienso que soy una famosa escritora.De todas formas me siento indignada por haberos dejado sin la paga extra que tanto mereceis, enhorabuena de nuevo y rápido a por la 2ª edición, saludos.No si hoy no termino Javier Ramón,Filípidis me suena a mascota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: