Que contraten duendes en la universidad


Juan Antonio Carreras Espallardo. Policía Local – Criminólogo

Puede leer el artículo en La Verdad de Carris:

http://blogs.laverdad.es/carris/2012/12/19/que-contraten-duendes-en-la-universidad/

Una respuesta

  1. Sí los duendes hablaran….pero cómo no es así, lo vamos a decír nosotr@s, que nada es lo que era ya lo sabemos, solo queda lo malo las matrículas que cómo bien dice Carris, no puede matricularse cualquiera pues su poder adquisitivo no se lo permite, por otro lado parte de universitarios pueden tener conocimientos, pero no cultura, y luego los catedráticos que hay de todo como en botica.Es un tema a debatir, no me ha gustado nada las huelgas de los estudiantes, pero menos aún las tijeras que nos atenazan a tod@s, mi paisano Rajoy corta patrones a diario, pero personalmente le envié un email cuyo título era ; yo le cambiaría a usted s Ry por muy gallego que sea, ya está bieny que encima acabe de leer que el año 2013 va a ser mucho más duro que este ¿ donde metió las sugerencias que le hice ? la solución; fuera pagas vitalicias, los ” ministros ” que estan ¿ en activo ? dejen de cobrar en el momento que dejan su cargo, pero casoo omiso, el presidente de Galicia S Freijóo, me ha mandado una felicitación personalizada, si quiere le mando la copia..los dos empiezan por f y los dos son gallegos ¿ comprende ?. Ya me he perdido Carris, pero es que le tengo desidia a las tijeras, me gusta más ver caer la nieve, saludos.

Responder

