Maltratadores de animales


Juan Antonio Carreras Espallardo. Policía Local – Criminólogo

Puede leer el artículo en La Verdad de Carris:

http://blogs.laverdad.es/carris/2012/11/15/maltratadores-de-animales/

Una respuesta

  1. Las mascotas más agradecidas son los perros y se les quiere igual o más que a una persona, como se suele decir cuanto más conozco a mi perro odio a los llamados humanos.La mía era una perra cariñosa inteligente y mimosa, me duró 17 años, algunas conocidas me vieron llorar y se reian de mi, pobrecilla mi linda KEKA, durante tres meses iba a ponerle la comida en su platito, no me hacía a la idea, donde vivo ahora no permiten animales ( que haberlos hailos ) y no son perros.Tu escrito Carris me ha puesto un nudo en la garganta, que bien expresas el amor hacia ellos, el que no quiere a los animales verdaderaménte ( si los maltratan ) suelen ser asesinos en poténcia.Por ese motivo tengo hun hamster ruso, son más pequeñitos, que los demás le iba a poner Putin pero no me pareció honesto por muy ruso que sea, se llama Yongo, ya tiene 3 años y no quiero pensar que su vida es muy fugaz, por eso, lo paseo por el sofá y jamás me ha mordido, por favor no los maltrateis ni los abandoneis, feliz noche.

Responder

