Charla sobre seguridad vial laboral en el EVA nº 13


 

El pasado viernes 26 de marzo de 2013 estuve dando una charla sobre seguridad vial laboral en el Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 13 (EVA 13) y Acuartelamiento Aéreo Sierra Espuña. El recibimiento, con la Teniente Dña. Carmen Cantero Leire, por parte del comandante del escuadrón, D. José Vicente Royo, fue excepcional.

Esta charla complementa la impartida el pasado mes de diciembre de 2013 en la Base Aérea de Alcantarilla. Próximamente habrá nuevas conferencias para que el colectivo militar no abandone su interés por la seguridad vial.

1 2 3 4

 

Al finalizar la conferencia recibí una placa de recuerdo que me hizo entrega el comandante D. José Vicente Royo. Fue un momento muy emotivo y que agradezco sinceramente.

 

5

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Antes de nada mi sincera enhorabuena Carris, en primer lugar por que te lo mereces, por tú contínua preocupación por lo vial, y en segundo por esa faceta tuya de escritor, que vale mucho más de lo que en si valoran, gracias a ella he ido tomando buena nota de tus consejos y a su vez retransmitírselo a mis hij@s.Ojalá recibas muchos más, saludos.

  2. Muchas Felicidades, amigo! Siempre en la brecha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: