Presentación de “Cien verdades y una mentira” 7 de febrero en Bar Kennedy


Presentación de “Cien verdades y una mentira”

kennedy
Tomadas en Bar Kennedy
Bar Kennedy el 7 de febrero de 2014. Presentado por Javier R. GonzálezEspíritu González– y como broche final a la primera y única -edición limitada- del Libro: Cien verdades y una mentira de Juan Antonio Carreras Espallardo.
Una respuesta

  1. Felicidades de todo corazón Carris, sé que será un éxito, te agradezco muchísimo que me hayas hecho saber la publicación de tú libro.No tengo la menor duda de que merecerá la pena leerlo, ya el título es muy sugerente y quien lo escribe también.Sin lugar a dudas que me gustaría leerlo, pero no sé si lo encontraré aquí en Vigo, mañana lo miro en Google, entretanto, mi más sincera felicitación pues estoy segura que firmaste muchos ejemplares, un saludo afectuoso, Marisa

Responder

