CrimiOrienta, una guía de orientación profesional para criminólogos


crimiorienta

Por fin a la venta! Crimiorienta, la primera guía de orientación profesional para criminólogos, con toda la información necesaria para acceder a ese puesto que tanto anhelas… ya sea como funcionario, como trabajador por cuenta ajena, o como empresario, en esta guía de casi 300 páginas encontrarás los pasos necesarios para hacerlo. El precio es de 20,96 euros en papel y de 8,75 en .pdf, y podéis pedirla en el siguiente enlace:

http://www.bubok.es/libros/235063/Crimiorient-Guia-de-orientacion-profesional-para-Criminologos

 

Autores: Pedro Pablo Domínguez Prieto // Eva Palop Albelda

N° de páginas: 295

Tamaño: 150×210

Interior: Blanco y negro

Maquetación: Pegado

Acabado portada: Brillo

ISBN eBook en PDF: 978-84-617-1364-6

Crimiorient@ es la primera guía de orientación profesional para Criminólogos publicada en España. Aborda la fundamental tarea de recopilar todas las salidas laborales posibles para Graduados y Licenciados en Criminología, en todas sus facetas: trabajo por cuenta ajena (incluyendo en el extranjero), por cuenta propia (autónomo/ empresario) y como funcionario en las diferentes Administraciones.

Contiene multitud de recursos y enlaces que permitirán al estudiante o titulado acceder a toda la información disponible y poder tomar decisiones acertadas acerca de su futuro profesional.

La obra ha sido redactada por dos Licenciados en Criminología y está prologada por Pablo-Darío Ibáñez Cano, Presidente del Colegio Oficial de Criminólogos de Valencia, y por Juan Antonio Carreras Espallardo, Doctorando en Ciencias Forenses e investigador en el área de Criminología vial.

3 comentarios

  1. […] REALIZADA A PEDRO PABLO DOMÍNGUEZ PRIETO, COAUTOR DE CRIMIORIENTA JUNTO A EVA PALOP ALBELDA Entrevistador: Juan Antonio Carreras Espallardo […]

  2. […] Via: CrimiOrienta, una guía de orientación profesional para criminólogos […]

  3. No tengo la menor duda de que serà todo un éxito, para los que lean el libro, y seguro que les sirve de mucho en ese camino tan escabroso que teneis los criminòlagos.Y desdeluego tu colaboración en él, de sobras es sabido lo bien y claro que escribes, a los hechos me remito con tus anteriores libros.Ya estoy de nuevo aquí un placer saludarte Carris, se te echaba de menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: