Ladrona


Eres una ladrona, tú sí que sabes como engancharme, me has camelado bien pájara. Te empeñas una y otra vez en que vea todas tus fotos y no solo eso, quieres que vea las de todos tus amigos y amigas. Además me enganchas a ver tus vídeos, hasta los de cuando eras cría, todas las noticias, todas las salidas con las corridas de running de tus amigos. Nos tienes enganchados a todos con tu cortinilla, eres lo peor que hay, una prostituta social virtual no material, eres la red social Facebook.

ladrona

Una respuesta

  1. ¡ Vaya ¡ Buen retrato de la red social, por eso vale más una retirada a tiempo que una victoria insegura, la verdad es que yo caí en sus redes, y al darme cuenta que todos los días entraba cómo si una necesidad imperiosa me obligase a hacerlo.Ahora, hace meses que no llamo a su puerta, pero estoy segura que en invierno volveré a las andadas.No quiero ni imiginar la de mensajes que tendré, de todas formas quiero pensar que los amigos que tenía me sigan siendo fieles.Un saludo Carris.

Responder

