La violencia no tiene género, es violencia y punto final


image001

Desgraciadamente, el maltrato existe. Este vídeo es una buena ayuda para todas esas personas que son maltratadas por esos y esas pedazos de hijoputas que pueblan la tierra.

La chica del vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=q4zGO78tV9s) no es una mujer maltratada, el vídeo es de hace un año, de una campaña serbia para la prevención de la violencia de género. La chica simulaba a una mujer maltratada que se tomaba una foto por cada día del 2012. Quienes ven e vídeo tienen la sensación de que las fotografías pertenecen a una situación real, tanto que incluso mandaron mensajes a la policía para que interviniera.

NO AL MALTRATO, NO A LA MANIPULACIÓN POLÍTICA DEL MALTRATO.

https://www.youtube.com/watch?v=q4zGO78tV9s

 

Una respuesta

  1. No al maltrato de ningún tipo, ni los niños pueden estár tranquilos con esos canallas que se dedican a coger niñas de 5 a 10 años y las violan.Aquí en Vigo, ha habído varios casos, yo advertí a mis hijos por sus pequeños, y mi hija me dijo, que los profesores le habían mandado un alerta a todos los padres para que en los parques infantiles y a la hora de cogerlos del colegio, no le sacaran la vista de encima ¿ no es eso maltrato ? ¿ no merecen esos desgraciados la carcel de por vida ?.Los políticos pasan de nostros y de todas esas cosas, solo se dedican a robarnos cada día más sin preocuparse de la inseguridad ciudadana que nos rodea cada día con más fuerza, corruptos y mezquinos, yo solo me fio de vosotros la Policía, sois los que nos defendeis por encimma de todo, gracias por vuestra ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: