POR DETRÁS TE GUSTA MÁS


PUBLISHED by catsmob.com

Juan Antonio Carreras Espallardo

Como todo en la vida, es cuestión de gustos, habrá a quien le guste más por delante y a quién le guste MÁS POR DETRÁS. Sea como fuere, el buga nuevo de mi chorva está to guapo tanto por delante como por detrás. Volvamos al lenguaje formal, dejemos el leguaje y la jerga vulgar, o sea, coloquial. Esta doble personalidad no me está haciendo nada bien, mi Maikel está tratando de suplantarme la identidad. Mi pequeño Nicolás está creciendo.

Estoy deseando que llegue el día en que los ciclistas “aficionados” que pasean por el carril bici de la orilla del río hagan uso de las luces correctamente. Están los que no usan ningún tipo de luz, peligrosos son; luego los que llevan una luz que se ve menos que a Rajoy en una rueda de prensa con preguntas, poco es mucho, no se ven nada nada; y finalmente están los que no saben que la luz roja va detrás y que la luz blanca va delante, es cara o cruz, ya no sé si es por ignorancia o por desafío. No hay más de dos opciones cohones. Y para colmo te los ves con dos luces blancas como si de un OVNI se tratase, luces blancas por delante y por detrás. Si Iker Jiménez se da una vuelta por mi tierra puede que no haga más Cuarto Milenio, porque en Murcia lo paranormal para nosotros ya es normal, las rotondas por ejemplo. Vamos a ver lumbrera, ya sé que te gusta más por detrás que por delante, digo la luz blanca, pero es que está prohibida. ¿No has visto los coches? Roja detrás y blanca delante, pues con las bicicletas igual. Luego están los mineros que corren, esos sí que los he visto con luz blanca por delante y roja por detrás, olé ahí por los y las runners.

¿Y la gente que camina? Tela marinera, la gente no sabe andar. Es bien fácil, si hay aceras por donde te de la gana, pero siempre con un orden, respetando las normas del Reglamento General de Circulación y aunque usted no se lo crea tendrá que circular por la acera derecha del sentido de la marcha, donde las haya, pero si no hay aceras tienes que ver venir a los vehículos de frente. Ya lo sé, por el carril bici está prohibido caminar, pero ojo, siempre que no exista acera se puede como si de una carretera se tratase pues los peatones tienen que caminar y desplazarse, digamos que a una marcha normal, a una marcha de peatón, pues vaya lumbrera de escritor, ya, a unos 6 km/h. más o menos, más velocidad está prohibida, con eso lo digo todo, que todo el mundo corre por las aceras, yo el primero, pero ESTÁ PROHIBIDO CORRER, además dicen que eso es de cobardes, no sé. También hay zonas compartidas para ciclistas y peatones y otras que están divididas. Madre mía, esto de compartir espacios entre distintas especies no sé yo, el perro con el gato, la zorra con el lobo, el yerno con la suegra… ¡qué peligro! Sea como fuere parece que hay algunos seres humanos que cuando ven un carril bici se meten dentro como si entraran al seguro del tablero del parchís.

Bueno, pido pedón porque esto más que un artículo parece un monólogo.

¿Puedo saludar? ¿Y a ti? ¿Cómo te gusta más? ¿Por delante o por detrás?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: