Hoy vengo a hablar de SU libro “Más allá del estrés” de Tomás García Castro


tomas2

Mirar el vídeo, y ahora lo explico.

Paco Umbral: “He venido a hablar de mi libro” I Queremos Saber I 25 años de historia https://youtu.be/kQ4N7ptfEpI

Tomás García Castro, tras recibir el Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales 2014 (http://www.guardiacivil.es/ca/prensa/noticias/5263.html), me comenta “me veo en la obligación de ofrecer a todos, propios y extraños, ese mérito que me dicen que ha sido valorado para concederme tal galardón: MI LIBRO. El problema es que MI LIBRO es un libro sobre… el estrés. Y… ¿y quién se va a leer un libro sobre el estrés? Vamos, piénsalo, ¿quién? Casi nadie. Por esa razón “Más allá del estrés” nació como una novela, una novela con un policía como protagonista, con un sueño como comienzo, con un extraño libro en su argumento, con un niño, con un enigma, con una aventura… Bueno mejor te lo cuento con un tráiler, un tráiler de película.

Míralo (son poco más de 50 segundos) y cuando hayas acabado, clica sobre el ME GUSTA de Youtube (si te gusta, claro), COMPARTE el vídeo con todo el que puedas y DESCÁRGATE el libro. Y ya no tienes excusa para decir que MI LIBRO es un libro sobre el estrés, aunque seguro que esa parte también te viene bien,  Y LO SABES.

Ver “MAS ALLA DEL ESTRES LIBRO TRAILER” en YouTube:

https://youtu.be/k7W5IakZfjg

Porque yo he venido aquí a hablar de MI LIBRO, y si no se habla de MI LIBRO, me levanto ahora mismo y me voy (del grupo).

DESCÁRGATELO GRATIS EN: 

http://masalladelestres.blogspot.com.es/

Un libro de Tomás García Castro, teniente de la Guardia Civil y Premio Nacional PREVER 2014. Novela, policía, acción, intriga…, junto a investigación, rigor e historia. Un libro diferente, innovador. Te sorprenderá.
El libro es el resultado de más de tres años de investigación sobre el estrés en el trabajo, tras los cuales su autor ha novelado sus conclusiones. El resultado es apasionante: una novela de autoayuda con la que el lector, fascinado por una historia desbordante que lo mantendrá intrigado desde el principio y hasta el final, descubrirá los beneficios del estrés positivo y los perjuicios y posibles soluciones del estrés negativo.

¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. […] Via: Hoy vengo a hablar de SU libro “Más allá del estrés” de Tomás García Castro […]

  2. Jajajajaj, Carris , ya recuerdo ese programa , no pudo contenerse, algnos escritores ( cómo Cela ) a parte de sus libros y comentarios , se dan a conocer por otros motivos, que no dejan de ser cotidianos , a ver lo que dices del tuyo, me encantaría leerlo, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: