CELEBRADO EL I CONCILIO DE MAESTROS DE LAS ARTES MARCIALES DE ESPAÑA


fotos 1510

CARTAGENA | 02/05/2015 | JUAN ANTONIO CARRRERAS

En el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena se ha celebrado la primera Gala del Concilio de maestros de las artes marciales de España, un emotivo evento que ha servido como reconocimiento a los Maestros, Instructores y Alumnos por su destacada trayectoria deportiva en el mundo de las artes marciales. Un acto mágico como el lugar designado por los organizadores, en el mismo Campus Muralla del Mar de la ciudad portuaria, con un salón abarrotado para una gala única y espectacular.

Tanto el presidente del Concilio, Alfonso Acosta, como el vicepresidente Manuel Asensio han cuidado hasta el más mínimo detalle, ensalzando valores como la honradez, constancia, dedicación, sabiduría, humildad, superación, respeto, lealtad y honor.

En la Gala se han podido ver grandes Maestros de renombre nacional e internacional como Oh Won Seok, Kang Chun Kil, Yu Yong Hap, Víctor Gutiérrez y José Beltrán entre otros, con un emotivo reconocimiento a título póstumo para los maestros Miguel Campos Acosta y Antonio Martínez. También fueron reconocidos quince instructores, entre ellos Fabián Cuenca y Carmen Navarro, así como quince alumnos por los valores reseñados.

Francisco Martín Martines González, Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Politécnica de Cartagena, inició el acto dando la bienvenida a los asistentes al evento. Alfonso Acosta Gil, Presidente del Concilio de Maestros de las artes marciales de España, explicó la finalidad de estos premios y felicitó a los galardonados.

Miguel Alcantud Rubio, músico con discapacidad, obtuvo un premio por su superación a lo largo de la vida, de la mano de Ascensión Hernández García, Presidenta de la Federación de Deportes para Discapacitados Físicos de la Región de Murcia, para acto seguido interpretar una pieza musical al arpa. También hubo reconocimiento a las instituciones representadas en el evento, así como a los patrocinadores colaboradores

Como así se ha anunciado, ya se está trabajando en la preparación de una segunda gala el año próximo, en vista del éxito conseguido con la actual.

Para finalizar, Diego Ortega Madrid, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, fue el encargado de cerrar la gala, en la que Miguel Alcantud volvió con una pieza musical, esta vez al piano, para deleite de los asistentes.

Enlace fotografías:
https://plus.google.com/photos/111655209201773870892/albums/6145162882997296993?authkey=CIeeqKGnj-zYLg

Enlace vídeos:
http://youtu.be/YtChi40xjg8
http://youtu.be/sv0eyB2HwrI

Collage_concilio-1024x635

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: