El voto útil


IMG_6269

A muchos se nos pasa por la cabeza meter un sobre vacío en la urna o mejor todavía, uno con todas las candidaturas juntas, pero depositado en un contenedor de basura. No crean que los efectos iban a ser diferentes en uno u otro caso. Lo que ocurre es que de toda la propagan que me ha llegado a casa, al buzón, menudo gasto inútil, alguien habrá que decida votar a una de esas papeletas, pero me cuesta creerlo. Los expertos aseguran que estas estrategias no sirven para nada y la gente no cambia su voto por ello, así que menudo gasto absurdo en sobres y banderolas. Bien, en ninguna de esas candidaturas he visto que se presenten todos juntos un desahuciado, un afectado por las preferentes, una víctima de ETA, otra de un siniestro de tráfico en espera de juicio, un vagabundo, una puta, una mujer y un hombre maltratados. Y que en esa misma lista vayan los padres de Marta del Castillo y el resto de familias a las que han arrebatado un ser querido y se sienten igual de indefensas, víctimas de robos, de secuestros, de asesinato, violaciones, victimas de terrorismo doméstico, asesinados en tráfico, profesores, funcionarios, médicos, en general perjudicados por el Sistema malicioso que nos rodea. Esa sería la lista electoral que debería recibir mi voto y el vuestro en estas y todas las elecciones.

Si me presentara en estas elecciones no os mandaría publicidad. No. Ni siquiera tendría un iluso e incumplible programa electoral como todos tienen cada cuatro años y que no cumplen nada de nada. No. No me veríais por los mercadillos, ni dando mítines. No. Yo no os prometería nada. Solo intentaría ser justo esos cuatro años. Aplicando la lógica. Intentando ser equitativo. Pero no repartiendo la miseria como hacen unos, primando la picardía como hacen otros, ni vendiendo humo como los últimos en llegar. No. Lo justo sería premiar a los que curran. A los que se lo merecen. Y castigar a los que hacen trampas, a los que cobran paro y curran en B, a los que defraudan a la Seguridad Social, a los que roban a Hacienda. Mano dura. Y si no cumplo lo que digo en ese momento, me echáis.

Por eso sé que no ganaría. Porque no somos así de sensatos. ¿Verdad? El 24 de mayo lo vamos a demostrar. Una y mil veces.

Atentamente Juan Antonio Carreras Espallardo.

Una respuesta

  1. Me tienen ¡¡harta ¡¡ harta de promesas incumplidas, de palabras que se lleva el viento y que nada tienen que ver con lo que de verdad necesitamos, esto es un acoso, un atraco a mano armada, sin valas, tan solo con palabras rebuscadas y fuera de contexto ¡¡ ya estás bien ¡¡ hasta aquí hemos llegado ¡¡ no somos un rebaño de corderos, somos personas con nuestros derechos, con virtudes y defectos ¡¡¡¡¡cómo ellos miserables políticos ¡¡¡¡¡ . Ya me he cansado de que intenten marcar los pasos que tengo que dar en mi camino diario ¿ a quien reclamo ? ¿ a ellos ? ¡¡¡¡¡ no ¡¡¡¡¡ son intocables, ponzoñosos es lo que son frenemos estos desaguisados, estamos a tiempo , era bueno recordar la canción de Jarcha, Libertad sin ira ¡¡¡ pongámosla de moda de nuevo, ¡¡ nos reperesenta ¡¡ y el que no la conozca que la oiga en youtube, uff, un pequeño deshaogo para digerir tanta ignominia….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: