Investigación de siniestros viales en el primer curso de experto en criminología vial de la AGASP


FOTO DE GRUPO

A Estrada || 28/05/2015

En la Academia Galega de Seguridade Pública (Agasp) de A Estrada ha tenido lugar la segunda asignatura denominada Investigación de siniestros viales a cargo del profesor Juan Antonio Carreras, que también es Policía Local en la localidad murciana de Molina de Segura. Este bloque pertenece al primer curso a nivel estatal de experto en criminología viaria que se inició el pasado mes de abril con el bloque formativo de Criminología del Tráfico y que a lo largo de este año y el que viene incorpora un total de diez asignaturas.

La AGASP es la primera institución pública que oferta este curso a nivel nacional, habiendo recibido casi 600 solicitudes. En el curso están participando 31 alumnos, todos criminólogos, que pertenecen a las Policías Locales de la Comunidad Gallega: Lugo, Ourense, A Coruña y Pontevedra, entre ellos de Culleredo, Santiago de Compostela, Ponteareas, Sanxenxo, Ribadumia, Ferrol y Barbadas. También varios alumnos pertenecientes al GIAT de Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía.

Las asignaturas que quedan por impartir en este año son las de Aspectos jurídicos de la delincuencia viaria, El proceso penal de los delitos contra la seguridad viaria y Psicología del tráfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: