Editorial


Carris.- www.carris.es

Mi nombre es Juan Antonio Carreras. Me conocéis más por Carris. Los que me conocen saben que no puedo parar, no puedo dejar de hacer cosas, es lo que realmente me gusta, hacer. No entiendo a las personas que se aburren, que no tienen ilusiones en la vida y que no saben en que ocupar su tiempo. Soy aprendiz de todo y maestro de nada, es lo que me gusta, picotear en tantas cosas que te ofrece la vida. Me ilusiono fácilmente con nuevos proyectos, e intento mantenerlos. Hasta ahora así ha sido.

Este blog es mi espacio, pero también lo es de todo aquel que lo visite. Parto de la premisa de que la información es poder, al menos eso dicen. Mi concepción moderna de este tópico es que sí, la información es poder, pero esa información debe estar en manos libres, al alcance de todos, y cada cual la utilice de la mejor manera posible. Solo así se sabrá quien vale y quien no, porque si la información se oculta y solamente unos pocos disponen de ella, mal vamos. Y ésto pasa mucho en nuestra profesión, llena de envidias y rivalidades.

Siento un profundo respeto por la familia, por los valores, por mi familia, lo más grande que tengo en esta vida. No dejemos de lado a los que nos quieren, pues son los que más queremos, y a veces les hacemos daño o no sabemos estar a la altura.

Este blog es una fuente de información pública, salvo contenidos que, lógicamente, son de acceso privado por contraseña, debido a la protección de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Si has leído hasta aquí te doy las gracias, y si eres miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad debes saber que tu trabajo sí vale, sin saberlo, hay mucha gente que nos quiere, muchos más de los que no, eso es lo que merece la pena y por lo que nosotros sabemos la dureza interna de esta profesión.

Un abrazo y seguimos…

Copyright © 2010 Carris

12 comentarios

  1. Buenas noches. Le he mandado el mensaje a un experto y gustosamente le contestará. Gracias por visitarnos. Saludos cordiales.

  2. Hola Juan Antonio, te escribo desde Argentina, encontre este blog buscando ideas sobre uniformes de fuerzas policiales, te cuento que como personal civil (administrativo) de la Policia Federal Argentina hace varios años me dedico junto a una oficial a realizar especificaciones tecnicas de uniformes para esa fuerza, me gustaria pedirte si me puedes oreintar hacia algun sitio donde se muestren fotos de uniformes, vi el de la guardia civil y me parecio interesante. Desde ya muchas gracias y quedo a tus ordenes.

  3. QUIERO FELICITARTE POR LA INFORMACIÓN QUE REFLEJAS EN TU BLOG. MUY INTERESANTE.UN ABRAZO.

  4. Hola Juan Antonio, soy policia local de un municipio de la comunidad de madrid y seguidor de tu pagina desde hace pocas semanas, espero seguir aprendiendo ya que he encontrado cosas muy interesantes.
    yo tambien tengo blog y te invito a que le eches un vistazo, no esta enfocado al mundo de la seguridad pero poco a poco voy introduciendo articulos y entradas de seguridad vial.
    un saludo.
    http://popedyelmarnegro.blogspot.com/

  5. Respondido por mail.
    Muchas gracias compañero, y mi admiración por los Mossos d’Esquadra .

    Si además eras compañero de MrReina pues ponte cómodo y pide todo lo que quieras, estás en tu casa.

  6. Hola Juan Antonio,Estoy suscrito a tu blog y recibo diariamente tu lista de novedades, que considero muy interesante.Soy miembro en la actualidad de los Mossos d’Esquadra en la provincia de Tarragona(Comisaria de Mora de Ebro); aunque antes fui (estoy en excedencia),miembro de la Guardia Civil de Trafico, coincidiendo con gente como Reina(MrQueen).Te agradezco tu labor y me gustaria si hay posibilidad de obtener clave pata entrar en la aprte de acceso para miembros y Fuerzas de Seguridad.Un abrazo y un saludo desde Tarragona

  7. Respondido por mail.
    Muchas gracias compañero, me agrada saber que hay gente que desde la sombra me lee.

  8. Buenas tardes, soy seguidor de su blog desde hace bastante tiempo y creo que hay pocas páginas en la web que contengan tanta información policial de interés como su blog y el motivo de este email es que soy miembro de las FFCCSS soy policía local y estaría interesado en conocer la información reservada para los mimbros de las fuerzas y cuerpos de seguridad pero desconozco como acceder a la contraseña por lo que le pido información, reciba un cordial saludo.

  9. He leído algunos artículos suyos, no me queda muy claro si usted es o no periodista, presentador o miembro de alguna asociación. Lo que si parece ser, es una persona con inquietudes sociales.
    Yo soy una persona de 55 años, Policía jubilado por atentado terrorista y desde luego, también soy una persona bastante preocupada por el bienestar y el futuro de nuestra querida España.
    Le dejo mi correo por si quiere contactar conmigo, saludos afectuosos: Miguel Ángel

  10. HOLA JUAN ANTONIO. TENEMOS AMIGOS BLOGEROS COMUNES Y TE CONOCI POR ELLOS. DEBO DECIR QUE TU PAGINA ES INTERESANTISIMA Y QUE POCO A POCO VOY DESCUBRIENDO COSAS NUEVAS EN ELLA. QUIERO DESDE AQUI INVITARTE A QUE PASES POR MI BLOG QUE TAMBIEN ESTA ORIENTADO A LA DIDACTICA POLICIAL PERO EN UN PLANO EMINENTEMENTE PRACTICO, EN EL SENTIDO DE LO QUE PRETENDO ES QUE LOS AGENTES DE TODO EL MUNDO PUEDAN APRENDER DE SITUACIONES VISUALIZADAS EN VIDEOS, USANDO PARA ELLO LAS IMAGENES, QUE SON UN LENGUAJE INTERNACIONAL.
    SIN MAS, UN SALUDO Y ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE VEAS. GRACIAS.

    http://videos-de-interes-policial.blogspot.com/

  11. El tema personal te lo he respondido por email.

    En cuanto a la prevención de la violencia que causa la siniestralidad vial estoy de acuerdo contigo, tenemos que partir de la educación vial y el respeto, sin eso no hay seguridad, y por ende se traduce en víctimas, muertos y con graves secuelas.

    Permítete una reflexión: Si verdaderamente queremos conocernos y saber quienes somos, solo tenemos que analizarnos cuando vamos conduciendo. Ese que va conduciendo es la persona que realmente somos, si conseguimos que esa persona respete su entorno habremos ganado mucho. Más respeto al volante y comprensión de los errores ajenos y más atención a la circulación, pensando en las consecuencias futuras.

    Bienvenido a mi lista amigo, recibirás información regularmente.
    Quedo a tu disposición.

  12. Estimado Carris, estuve presente en el curso monográfico la escena del crimen…., soy instructor de atestados desde hace 18 años, si bien ya tenia referencias tuyas, me podido comprobar que estas implicado realmente en el asunto de la prevención de la que podriamos llamar violencia vial, ya que como se establecio el mayor número de accidentes de transito son con motivo de errores humanos, donde podemos realizar una buena labor, partiendo desde la educación vial y el respeto.
    Me interesaria estar en contacto contigo para poder tener conocimiento de conferencias y cursos, y ampliar la información. En el supuesto que necesites algún tipo de ayuda que este en mi mano quedo a tu entera disposición. Un Saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: