BLACK FRIDAY


black frifay

Viernes negro en el sentido más literal de la expresión. Negro porque un indeseable hijoputa ha matado a una policía y dejado gravemente herido a otro. En estos momentos hay que ponerse en el lugar de esos dos policías, dejando al margen Cuerpos de pertenencia porque todos vamos en el mismo barco y todos vamos a buscar la consecución del mismo objetivo: servir y proteger a la sociedad. Esos dos compañeros tenía una misión y un desgraciado lo ha estropeado todo.

En estos momentos siento una rabia tremenda de saber que ha muerto una compañera por ejercer ese trabajo que para los ignorantes políticos de turno es una profesión que carece de riesgo y que puede ejercer hasta que cumplas casi 70 años. Una profesión que no todo el mundo entiende, porque solamente ven la parte negativa, la del castigo que cae en ellos cuando se portan mal, pero que no dudan en reclamar contra sus vecinos. Qué pena de sociedad.

En estos momentos me lleno de ira ante esa parte de psicópatas que se alegra de la muerte de una persona por el mero hecho de ser policía. Es increíble la cantidad de tonterías que se tiene uno que leer en Facebook y en Twitter sobre este triste suceso.

Que descanse en Paz la compañera Vanesa y que se recupere el compañero Víctor. Hoy es un friday para olvidar, un black friday.

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/28/actualidad/1417185580_044954.html

Una respuesta

  1. Supongo que te referirás a lo sucedido en Vigo, siento lo de la compañera fallecida cumpliendo con su deber. a esos canallas había que meterlos en la carcel de por vida, y ni aún así es suficiente castigo.Es verdad que para algunos la Policía solo busca multar, no se dan cuenta que exponeis vuestras vidas cada día cumpliendo vuestra misión, ya está bien, de tanto sinvergüenza suelto, un saludo Carris comprendo tú indignación y me uno a ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: