Los perros son más educados que las personas


perro

Y digo como peatones. Porque sí digo más me enciendo.

¿Quien no ha observado alguna vez? digo, como uno o varios perros van caminando tranquilamente por la acera y cruzan por un paso de peatones. Ellos no están obligados, pero sin embargo lo hacen, a pesar que de que ni el mayor y más receloso de los guardias locales podría multarlos. Definitivamente, los perros (no humanos) pueden hacer lo que les salga de los cataplines, cruzar por donde quieran, ir borrachos, lo que quieran, que no serán multados, y a pesar de todo tienen más educación que los humanos.

Estábamos ayer regulando el tráfico en la puerta del colegio para que los nenes chicos crucen el paso de peatones con seguridad cuando en un súbito momento nos vinos en la obligación de detener los vehículos a ambos lados ya que tres canes nos requerían paso inmediato. En fila India se dispusieron a cruzar. Nos intercambiamos amistoso saludo.

El azar quiso que un minuto más tarde viésemos perplejos como una madre ponía en peligro su vida, la de su hijo y la de los ocupantes del vehículo que cincuenta metros más adelante tuvo que frenar bruscamente ante la presencia de tan maleducada cuando ocupaba la calzada en ese momento, fuera del paso de peatones.

Visto lo visto, prefiero a algunos perros antes que a algunas personas.

Una respuesta

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, los peatones no cumplen los requisitos de ” personas ” a la hora de cruzar un paso de cebra, y no solo ponen en peligro sus vidas, y del niño que llevan de la mano, si no también la de un coches y sus ocupantes.Es de vergüenza que un perro le de clases a los humanos ante un paso de cebra, ellos esperan a que el dueño les diga ¡ ya ¡ y entonces cruzan juntos y sin llevarlo con correa ¿ son animales ? comparándolos no se quien lo será más…conste que yo amo a los caninos, fidelidad y cariño lo dan a raudales, y lo que reciben a cambio, es verlos abandonados en las cunetas por despiadados que los dejan tirados, dicen que es el mejor amigo del hombre, y yo añado que de la mujer también, saludos Carris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: